Zapatillas Nike Free

Bookmark and Share

nike-free2

 

 

Nike Free 5.0

Las nuevas Nike Free 5.0 están diseñadas para todo tipo de corredores que estén buscando un calzado muy flexible y con amortiguación para correr todos los días. Su cubierta está hecha de malla perforada para máxima ventilación y reforzada a los lados con tecnología Flywire.

Su entresuela Free tiene un diseño de cortes hexagonales que facilitan flexibilidad en 6 direcciones para tener mejor movilidad y una mejor sensación de estar descalzos. Su nivel 5.0 ofrece una excelente amortiguación para todo tipo de entrenamientos y distancias entre los 15km.

 

Nike Free 4.0 Flyknit:

Con un nuevo diseño, las Nike Free 4.0  tienen una cubierta construida con  Flyknit, esta tecnología solo utiliza hilos de poliéster para crear una cubierta suave y cómoda, sin costuras, que se ajusta a sus pies como si fuera un calcetín, brindado mayor ajuste o flexibilidad en las zonas o lugares donde su pie más lo necesita.

Es ideal para corredores que buscan mayor ligereza gracias a su  entresuela Free de nivel 4.0. Este nivel ofrece más flexibilidad que el nivel 5.0, gracias a sus cortes en forma de hexágonos, dándonos una mejor sensación de correr descalzos.