Swissbrand abre su primera tienda concepto en Panamá

Bookmark and Share

“Hemos decidido abrir esta primera tienda en Panamá, por ser un lugar estratégico, de crecimiento turístico, y un centro de negocio con un tránsito de ejecutivos de diversas partes del mundo, a los cuales le podemos brindar todas las soluciones de equipamiento que necesitan”, enfatiza Ana María Torres, Gerente de Marketing de SWISSBRAND.
La idea de la apertura de esta tienda concepto, nace al ver la  demanda  que ha tenido  la marca y su expansión a nivel mundial, distribuyéndose actualmente en países como: Alemania, Austria, Slovenia, Estados Unidos, México, Colombia, Brasil  y República Dominicana entre otros.
SWISSBRAND, es una marca con más de 8 años en el mercado, durante los cuales ha ido evolucionado introduciendo innovaciones como:
– Una línea de equipaje ultra liviano, teniendo en cuenta las restricciones de peso de las aerolíneas y los gustos de los consumidores.
– Maletas hechas 100% de policarbonato, un material muy duradero, más ligero que el aluminio de fabricación, lo que aumentaba la comodidad y facilidad de movimiento mientras se  viajaba.  Esta línea rígida de maletas viene en diversos colores y texturas,  pueden recibir altos impactos, se pueden doblar y no se rompen porque el material es lo suficientemente flexible y resistente.
– Una de las más recientes y relevantes innovaciones de la marca es la introducción de las maletas con ruedas removibles.  Son maletas de cuatro ruedas que le permiten al viajero quitarlas o ponerlas de acuerdo a su conveniencia.
– SWISSBRAND también está desarrollando  nuevos productos que incluyen mochilas ergonómicas y equipaje con tecnología GPS, además de accesorios; satisfaciendo las necesidades de los viajeros que cada día se vuelven más selectivos sobre lo que compran.
La tienda concepto SWISSBRAND  será el  lugar perfecto donde las personas podrán encontrar todas las colecciones, últimas innovaciones y líneas exclusivas que la marca tiene para viajeros frecuentes, familias, ejecutivos y hasta jóvenes, quienes podrán disfrutar de productos de calidad y 100% garantizados, además de vivir la experiencia SWISSBRAND dentro de un ambiente elegante  y acogedor.

 

swiss2