Open

Bookmark and Share

Modaoperandi.com

modaweb6Este sitio ofrece lo más hot del momento en cuanto a tendencias y estilos. También cuenta con una selección exclusiva de piezas vintage que no conseguirás en cualquier negocio. El pedido puede rondar desde los 1.700 hasta 10.000 dólares. En el site, conseguirás vestidos de gala de Elie Saab hasta Dior. Este grupo, fundado en 2011, también ofrece los llamados “Trunkshows” que permite a su clientela mirar directamente las piezas más exclusivas del momento y preordenarlas antes de que lleguen a las tiendas.

RAG-BONE.COM

Si tomaras la energía, la historia y los colores de Nueva York y la estamparas en una prenda de ropa, seguro tuvieras en tus manos una prenda de Rag & Bone. El diseño, la calidad y lo delicado de las formas de las piezas hacen que esta tienda sea una de las preferidas alrededor del mundo. Desde 2002, sus fundadores han logrado crear un negocio multimillonario que se distingue por su herencia británica en cuanto a la sastrería y a la newyorkina por la vanguardia.
En su página web, podrás encontrar prendas y accesorios para hombre y mujer así como piezas de marroquinería. WEB MODA

modaweb5

NASTYGAL.COM

En 2006, Sophia Amoruso se encontraba en una situación laboral y económica precaria.
Fue en ese momento cuando decidió iniciar su proyecto: vender por Internet artículos vintage de diseñadores que encontraba en ventas de garaje y tiendas de goodwill sin saber
que siete años después se convertiría en una meca de la moda con más de un millón de seguidores en Facebook e Instagram y vendiendo más de 100 millones de dólares en ropa. Su íntima conexión con sus seguidores, le ganó una leal clientela alrededor del mundo.
Poco a poco y ya centrada en convertirse en una magnate de los negocios, su fundadora contrata a su primera empleada, Christina Ferruci, para que le ayudara a comprar ropa nueva con inspiración retro, ya que solo de esa manera la marca conseguiría crecer cada día más.

modaweb4

SHOPBOP.COM

Hay personas que necesitan de un feedback inmediato para sentirse seguras. Esta tienda en línea, ofrece un excelente servicio de chat en el cual te responderán al instante cualquier duda.
Un mundo virtual exquisito donde Vera Wang, Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg y muchos más están esperando que le des un clic para enviarte en tan solo dos días una exclusiva prenda a la puerta de tu casa. El sitio es súper amigable con herramientas que hacen de tu compra de artículos, que van desde prendas de vestir hasta accesorios y calzado, una experiencia grata y segura.

modaweb1

CATBIRDNYC.COM

En el prometedor barrio de Williamsburg en Brooklyn, Nueva York, abre las puertas esta exclusiva tienda dedicada en un principio a vender ropa. A tan solo dos años de su inauguración, inicia una boutique dedicada solamente a joyas con su propia línea de anillos collares, brazaletes y pendientes. Luego, poco a poco fue incluyendo piezas de más de 50 diseñadores. Aparte de su colección de accesorios, sus clientes también pueden encontrar artículos de decoración para el hogar que van desde fi na cristalería, velas, bandejas, candelabros hasta juguetes.

modaweb2