GIUSEPPE ZANOTTI / Aristocrazy

Bookmark and Share

GIUSEPPE ZANOTTI DNA

Establecido en 1994, Giuseppe Zanotti Design es una marca reconocida mundialmente ganadora de premios de accesorios de lujo. La compañía nace en San Mauro Pascoli, donde reside el diseñador, basándose en la tradición Italiana de las mejores artesanias. Desde un principio el diseñador estableció su fabrica como una casa de calzado ¨couture¨ contratando solo artesanos especializados, basando toda su operación en la creatividad y en la mano de obra de mas alto calibre. ‘’Hecho en Italia’’ es mas que solo la base de la marca. Es un savoir faire, un enfoque inquebrantable al compromiso de calidad y diseño. Giuseppe Zanotti se mantiene fiel a si mismo y alineado al distinctivo ADN de su compañía, combinando su impecable artesanía con sus diseños vanguardistas. Su creatividad y enfoque innovador han capturado a la industria, mientras su visión poco convencional le permite diseñar mas allá de las tendencias. Giuseppe Zanotti transciende constantemente los limites artísticos convencionales para crear obras maestras. La dedicación de la marca a la excelencia y a sus diseños visionarios han marcado un precedente en la industria del mercado de lujo. Esta exclusiva colección cuenta con elegantes sandalias, zapatillas, bolsos, joyería, accesorios y ediciones limitadas de ¨ready- to- wear¨ para hombre y mujer.

guiusseppe2 guiusseppe1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otoño/ Invierno 2015: Aristocrazy

La elegancia aristocrática combina elementos atrevidos con un atractivo único que incluye bordados heráldicos, adornos lujosos y materiales exquisitos como terciopelo, brocados y brillos. Ultra- femenino y asimétrico con diferentes opciones en la altura del tacón personifican el humor de la colección AristoCrazy.

La visión del diseñador para trajes de noche es chic e intrigante, presentando una joyería iluminante. La sandalias con bordados de cristal y terciopelo negro personifican el estilo aristocrático. Los espirales góticos rodean el pie estilizando la silueta. La forma flameante de las sandalias Witch cautiva con sus cristales negros. El stiletto de cristal negro con líneas simples y sutiles es perfecto. Las sandalias de gamuza son enriquecidas por accesorios dorados reminiscentes del espacio.

Nuevo para este Otoño/Invierno las hebillas metálicas doble con exuberante brillo dorado. Su suela gruesa añade un elemento casual al estilo, con una cremallera dorada que remplaza la costura tradicional.