Atelier Decor

Bookmark and Share

Pspacios3ersonalizar las paredes de nuestros espacios utilizando papel tapiz es una tendencia actual y seguirá en vigencia en 2015. El tapiz combinado con una pintura en algún tono a juego es ideal para reinventar el lugar, dándole carácter y haciéndolo más cálido. Este instrumento se muestra como una opción maravillosa y con su uso nos abriremos a un universo de posibilidades a la hora de decorar con materiales o técnicas
que lo hagan destacar. Aunque lo más signifi cante del tapiz es conseguir que las habitaciones de un hogar u ofi cina tomen vida propia y que los invitados se sientan a gusto, disfrutando de lo que les rodea cuando nos visiten será tarea sencilla.

Atelier Decor ofrece más de 6.000 diseños diferentes

 spacios1Atelier Decor, ubicada en la calle 74 en San Francisco, es una boutique ultra trendy especializada en la venta e instalación de tapices europeos para pared. Además es el representante exclusivo en Panamá de la compañía alemana A.S. Creation, uno de los mayores fabricantes de papel de pared en Europa, que ofrece al público más de 6.000 diseños diferentes. Al entrar en el showroom de Atelier Decor nos hacen sentir que hemos llegado a ese lugar donde entienden nuestras necesidades y trabajan para satisfacerlas con algo que es esencial: el buen gusto por la decoración y la funcionalidad del espacio. No importa el estilo con el que quieras comenzar a decorar tu espacio. Las opciones son infinitas, desde líneas que cuidadosamente están realizadas con la esencia de la Alta Costura, pasando por vanguardistas papeles que destacan por su efecto al uso de la luz y ante la distancia o simplemente disfrutar de la sutileza de una trama que se adecua perfectamente a un nostálgico salón o llenar de figuras divertidas la habitación de nuestros pequeños. Hay uno para cada ambiente, además el papel tapiz es tan noble que tenemos la opción de colocarlos en interiores o exteriores, esto hace que su uso sea versátil y muy actual.

SPACIOS Por Carlos Enrique Gómez Mayora
Fotos: Cortesía Atelier Decor Wallpapers