Accesorios con estilo

Bookmark and Share

marroquineria6Sabemos que el Kaiser es una de las personas más excéntricas de nuestra historia, pero ¿te has imaginado como sería su gimnasio? La casa Louis Vuitton sabe muy bien que su creatividad no tiene límites, y por eso le dio rienda suelta para que diseñara varias piezas que homenajearan al mundo del boxeo mientras se celebran los 160 años del Monogram.
Según Lagerfeld, los runners están pasados de moda y ahora la batuta la tienen los Kick Boxers; por ello diseñó cinco piezas irresistibles: el punching bag, con su silueta larga y con curvas, haciendo referencia al saco de boxeo en su versión más chic en tres tamaños que van de Baby a Pm y Gm. El punching suitcase, un bolso de viaje que incluye guantes de boxeo y, por último, el punching trunk solo para 25 afortunados, que incluye un baúl tipo armario de viajes con un saco de boxeo.

WEB: www.louisvuitton.com
INSTAGRAM: louisvuitton
TWITTER: @LouisVuitton

marroquineria5La despampanante modelo brasileña Gisele Bundchen fue la encargada de cerrar la campaña 2014 y reabrir la 2015, presumiendo exquisitos modelos de la casa. Por segunda temporada consecutiva, el diseñador estadounidense nos muestra a una Giselle al blanco y negro, donde solo ella y los zapatos son los protagonistas, con botas que llegan hasta las rodillas para climas fríos y sandalias gladiadoras, bajas y altas para lucir chic en el verano.

WEB: www.stuartweitzman.com
INSTAGRAM: stuartweitzman
TWITTER: stuartweitzman

marroquineria4Phoebe Philo defi nitivamente sabe cómo reinventarse cada temporada con propuestas aptas para gustos exquisitos. Esta colección fue diseñada para la mujer indecisa que pasa horas en el vestier para elegir solo un atuendo. En esta ocasión, encontrarás cortes limpios, caídas majestuosas con toques minimalistas que contrastan con colores. Cinturones dorados que prometen ser la joya del atuendo. Este sueño de moda termina en las ya icónicas carteras que son un must en el vestier de fashionistas y amantes de la moda, donde cada diseño es poesía para los sentidos. Diseños clásicos, prácticos y depurados, que transforman las obras de marroquinería en una tendencia, las cuales relucen con piezas preciosas, mas no inalcanzables.

WEB: www.celine.com
INSTAGRAM: offi cialcelineparis
TWITTER: @celinebags

marroquineria2No solo los amantes de motocicletas las llevan, estas icónicas piezas han sabido pasar de generación en generación reinventándose con el pasar de las décadas. Hay algo particular sobre este tipo de botas ya que, por alguna mágica razón, la persona se siente ruda y rebelde, capaz de poder caminar a paso fi rme en cualquier situación. Las casas de moda más famosas las adoran desde las Chloé, con sus tachuelas, hasta las más rudas de Chanel.

marroquineria3Piezas características del
romanticismo, compuestas por diferentes temas unidos, sin reglas o relaciones: su concepto es una
montaña rusa de dramatismo y relax creando una composición de
efecto brillante y llenándonos de un mundo de fantasías. Rapsodia viste a mujeres de todas partes del mundo,
convirtiéndolas en una poesía de colores y bohemias chic.
WEB: www.costellahandbags.com
INSTAGRAM: costellahandbags
TWITTER: costellabags