COLECCIONES 2015

Bookmark and Share

Captura-de-pantalla-2015-06-10-a-las-19.51.15

El hombre Zegna, para esta P/V, es una mezcla entre arquitecto y artista plástico donde la formalidad y el amor por las líneas crean un estilo único. Este hombre no
busca la simplicidad de una t-shirt, utiliza indumentaria donde las formas y líneas sean perfectas. Una silueta trazada por rayas a lo largo de la colección, marcadas por volúmenes y grafi smos, que celebran a su vez el color y la ligereza del vestier masculino con diseños realizados en forma artesanal, desde looks hechos a la medida hasta otros más informales, creando el equilibrio perfecto entre la elegancia cotidiana y el estilo de etiqueta.

WEB DE LA MARCA: WWW.ZEGNA.COM/
INSTAGRAM: ZEGNAOFFICIAL
TWITTER: ZEGNA

Captura-de-pantalla-2015-06-10-a-las-20.08.24

Su colección Ready to wear-P/V rescata el Allure bohemio de la época de los setenta, inspirándose en la moda boho-chic, antes de la aparición de las lentejuelas en el Studio 54.
La propuesta muestra siluetas entalladas en trajes de pantalones campana, maxi vestidos livianos con los reconocidos estampados de la casa, bragas cut out a lo Jane Birkin, pantalones de piel en color tabaco, chalecos de crochet, tops de macramé, entre otros. Los tradicionales vestidos de la casa con botas altísimas fueron el deleite de muchos, mientras que los abrigos, blazers largos y estampados tie-dye fueron el nuevo vicio de las fashionistas.

WEB DE LA MARCA: WWW.EMILIOPUCCI.COM/
INSTAGRAM: EMILIOPUCCI
TWITTER: EMILIOPUCCI

moschino

Un estilo casual y divertido para viajar a esos tiempos donde nuestra mayor preocupación eran los vestidos de muñecas y los cuentos de nuestra tarde de juegos. Su director Jeremy Scott, reconocido por traer de vuelta a iconos pop, nos ofrece una línea dedicada a la famosa muñeca Barbie con piezas ultrafemeninas, atrevidas y llena de colores azules, verdes, amarillos, rosas, naranjas y dorados. Por otra parte, los estampados de corazones en blusas, minifaldas con pedrería y vestidos cortos ceñidos al cuerpo parecen salir del clóset de nuestra muñeca preferida.

WEB DE LA MARCA: WWW.MOSCHINO.COM
INSTAGRAM: MOSCHINO
TWITTER: MOSCHINO

proenza

La colección P/V 2015 muestra la versión personal de la casa en cuanto a la moda deportiva norteamericana. Una propuesta compuesta por piezas que van desde faldas plisadas hasta parkas de cuero en color-block. Para muchos, la colección muestra demasiadas piezas abrigadas, pero para quienes conocen
la bipolaridad del clima primaveral, esta propuesta representó un sin fin de posibilidades al momento de vestir.
Para las amantes de piezas oversize, la casa ofrece camisas
cerradas y estampadas completamente atemporales, mientras
que para gustos más excéntricos, el estampado tipo serpiente en faldas, combinadas con cinturones, son la opción ideal para una tarde en la ciudad.

WEB DE LA MARCA:WWW.PROENZASCHOULER.COM
INSTAGRAM: PROENZASCHOULER
TWITTER: PROENZASCHOULER

bcbg

Max Azria nos trae para esta P/V vestidos románticos, en modelos largos o faldas midi, tallados en gasa, color blanco y tonos pasteles, todos con caídas
delicadas sin dejar de acentuar la cintura. En cuanto a la elección de estampados, el diseñador eligió suaves diseños fl oreados que contrastan a la perfección con chaquetas de cuero tipo biker en color blanco. Esta colección surgió de la admiración de Azria por su esposa Lubov, quien lleva un look effortless, pero a la vez elegante.

WEB DE LA MARCA: WWW.BCBG.COM
INSTAGRAM: BCBGMAXAZRIA
TWITTER: BCBGMAXAZRIA

wangSu propia firma, un deleite de moda, presentó en su última colección, Ready to wear – P/V, a una mujer segura y sexy que camina por las grandes urbes con un look elegante, pero casualmente deportivo.
Mini faldas de vuelo y tops sin mangas son la propuesta principal, prometiendo favorecer distintos tipos de fi guras y, a su vez, brindándoles comodidad y seguridad a mujeres de todo el mundo. Si de gustos se trata, la combinación explosiva de pantalones de corte alto y crop tops son una excelente alternativa para quienes no les gusta llevar faldas pero, de igual manera, les gusta lucir atrevidas.

WEB DE LA MARCA: WWW.ALEXANDERWANG.COM
INSTAGRAM: ALEXANDERWANGNY
TWITTER: ALEXANDERWANGNY

 

chloeUna muestra de piezas que nos recuerda los años sesenta con sus encajes, gasas, tejidos vaporosos y bordados, que caen sutilmente sobre el cuerpo femenino a través de movimientos espontáneos, como si una brisa viniera incluida en los vestidos largos y veraniegos.
Entre las prendas destacadas, se encuentran las blusas extra grandes y pomposas al estilo de la época del romanticismo. La
tendencia safari también aparece en las prendas con detalles de hebillas redondas. Las faldas vaporosas y monos en troquel, gasa y denim nos hacen sentir en un verano eterno.

WEB DE LA MARCA: WWW.CHLOE.COM
INSTAGRAM: CHLOE
TWITTER: CHLOEFASHION